jueves, 3 de febrero de 2011

Empezar de 0.

Si esto fuese un discurso de agradecimiento, empezaría dándole las gracias a mi amigo Paco. Sí, a él, el único Rebekito del mundo y de la munda por los siglos de los siglos... Simplemente porque ha acudido a mi llamada de SOS, ha intuido que necesita ecribir de nuevo, y ME HA REGALADO ESTE BLOG. De ahí el "paraelvira", que no "para Elisa" de Beethoven...
Así que GRACIAS, Paco!!!

Necesitaba volver a plasmar mis emociones. Sentía la profunda necesidad de volver a escribir y transmitir lo que pensaba, lo que sentía. Por ello hoy comienza mi nueva vida bloggera!!

Para concluir esta primera entrada de mi recién estrenado blog, he de decir que la etapa en la que me encuentro es de absoluto desequilibrio, tengo que tener muchos pies ocultos, porque cada día me levanto con uno diferente, y os aseguro que nunca el mismo...

4 comentarios: