viernes, 4 de febrero de 2011

EL OASIS.


Pienso en el día que todo se puso en mitad de mi camino.
Pienso en las piedras que encontré, en los obstáculos y las montañas que atravesé...

Pienso en los senderos que aún me quedan por recorrer, y en el viaje del que aún ni siquiera aprendí la ruta...

Un oasis visualicé no hace mucho... ¡Claro! Sólo una ilusión en medio de este desierto...
Una ilusión. Un intento. Otro intento... y otro, y otro... Pero, al fin y al cabo, otro nuevo fracaso.

Ahora una profunda melancolía me acompaña diariamente.
Aún hay cosas de mí que no entiendo...


Lo mejor, irme a la calle. Necesito que me de el aire. Últimamente, con mi período opositor, me da menos de lo común en mí.
Una copa, unas buenas amigas, una conversación de de todo, de nada... Me sirven. Son más que suficientes para olvidarme de mi otro yo  por un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario